domingo, 20 de septiembre de 2009

EL HIJOPUTA DEL FOTOGRAFO DE EL MUNDO A VENIDO A CAZARME POR LA MARISCADA

Los micrófonos y la inexperiencia jugaron el jueves una mala pasada al concejal de Desarrollo Económico y Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, Jesús Llanes, uno de los protagonistas de la mariscada pagada con dinero público que varios ediles socialistas disfrutaron durante la pasada feria del municipio, según una denuncia interpuesta en los juzgados por el propietario del establecimiento.

El edil valverdeño, acompañado del diputado de Deportes de la institución supramunicipal, Jesús Fernández Ferrera, no dudó en insultar a un fotógrafo de EL MUNDO antes de comparecer en una rueda de prensa para presentar la media maratón Virgen del Reposo de la localidad andevaleña.

En la breve conversación que ambos mantuvieron antes de dar inicio a su comparecencia ante los medios, Llanes se dirigió a su compañero de partido sin percatarse de que varios micrófonos y grabadoras estaban registrando sus palabras: «Y ahora el de EL MUNDO ha venido a cazarme». Ferrera respondió: «¿Quién?». «El fotógrafo de EL MUNDO», contestó Llanes, «que ha venido a cazarme el hijoputa, por lo de la mariscada... ¡Qué cabrón!». Diálogo que el diputado provincial zanjó lacónicamente: «Bueno, él también tiene que comer».

De comida y bebida por valor de 1.682 euros, precisamente, se compone la factura que presentó ante el Juzgado de Instrucción de la localidad el propietario de la Marisquería Latino de Valverde, Manuel Vázquez. Su socio en el montaje de la barra de la feria de agosto, A.S.C., asegura que le obligaron a o romper la nota original y hacer una a su nombre donde figurara como concepto trabajos de escayola por el mismo importe, bajo amenaza de «no cobrar». Detrás de la factura ‘emitida’ por Escayolas Antoñito, según la denuncia, se ocultaba un opíparo banquete donde no faltaron las copas y donde tomaron parte, además de Llanes, el primer teniente de alcalde del municipio, Francisco Rodríguez Donaire –con sus respectivas parejas–, el segundo teniente de alcalde y diputado provincial, Manuel Domínguez, y alcaldes como el de Calañas, el socialista Fernando Recio.

Fuente: el mundo

Y digo yo: ¿esta es la clase de gente que nos gobierna?, esto sólo tiene un nombre, gentuza y a la puta calle pero ya!!!!!!!!!

No hay comentarios: