sábado, 2 de octubre de 2010
KISS EN MEXICO
Con el grito de "uh uh uh uh" de los presentes, el telón se abrió, la manta de Kiss cayó y dejó ver un escenario vacío, pero no así las inmensas pantallas que mostraron al grupo en backstage llegando a sus lugares para comenzar el gran concierto, que como parte de su gira mundial titularon 2010 Hottest Show On Earth Tour, que en México sería "la gran noche del rock & roll".
"¡All right, México!" fueron las palabras de Paul Stanley al arribar al escenario.
Fuego, pirotecnia y humo se dejó ver al escuchar al cuarteto, tres de ellos bajados en grúas hasta sus micrófonos y comenzar así la gran fiesta musical con Modern day Delilah.
"Hi México, ¿como están? ¿les gusta el rock? Lo mejor está en México: Kiss y esta canción es del primer disco", fue el saludo de Gene Simmons, líder, bajista y vocalista del grupo para tocar Hold gin.
Después de seguir con heavy metal y haberlos hecho aplaudir con el segundo tema el grupo neoyorquino no dejaba de sorprender con su espectáculo, al que con sus caras pintadas y gritos enloquecieron a los 17.000 mil personas.
El momento más festejado por los presentes llegó cuando los músicos ejecutaron Cucurrucucú Paloma, al más puro estilo de Miguel Aceves Mejía, aderezando finalmente con La Bamba, en voz de Paul Stanley.
Pidiendo a gritos paz con la señal arriba Gene llevó la voz cantante del concierto con Firehouse apoyado por Eric, Paul y Tommy, sus inseparables "Kisses". Con este tema, el fuego y humo salió del escenario.
"¿Cómo están? Bien o así así" comentó en inglés y español Simmons para cantar Crazy crazy night, pero aún faltaba por venir lo mejor con el dueto de Tommy y Eric conThe shock me, mientras Gene tocaba el bajo y se paseaba por el escenario y ni que decir de los temas clásicos y de los vuelos en el escenario y público de Gene con el tema I love it loud y el de Paul ya en el encore con I was made for lovin you.
Fuente: infobae
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario