miércoles, 14 de julio de 2010

MANOLO EL DEL BOMBO DEJARA LOS AMISTOSOS



El mayor seguidor de la selección española dejará de acompañar a al selección en los partidos amistosos. Tan solo asistirá a los encuentros en los que la selección juegue un partido importante, es decir, de clasificación o la Eurocopa.
Asegura que está cansado del comportamiento de algunos aficionados que, dice, le insulten en los encuentros y no le agradecen su esfuerzo y dedicación. Pese a su entrega, admite que no va a tolerar que cuatro energúmenos le llamen "cara dura" y se metan con él por viajar de forma gratuita.
En su decisión también ha influido mucho que cayese enfermo justo en pleno mundial, ya que sus fuerzas ya no son las mismas que antes. "Prefiero estar de vacaciones que diez horas de avión para ver un amistoso de la selección", afirmó. Aunque reconoce que le encantaría asistir también al campeonato de Brasil, lo que supondría su noveno mundial detrás de su más que conocido bombo.
El Mundial no será el único torneo que podría perder la figura de Manolo. Él mismo ha asegurado que tampoco asistirá ya a Mestalla ni acompañará al equipo valencianista en sus partidos oficiales, ya que se siente decepcionado porque nadie le ha preguntado por su salud.

Fuente: las provincias

No hay comentarios: