miércoles, 14 de julio de 2010

PAQUITO Y SUS ESPADAS A LA COPE

Paco González se llevaba a todas sus estrellas a la COPE entre los que figuraban Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, pero también segundas espadas como Antonio Romero, Laura Martínez, Manolo Oliveros, Jorge Hevia y Antonio Ruiz. En total serán cerca de unas treinta personas que dejarán al actual equipo de la Ser de Madrid en mínimos.

Pero estos fichajes no se limitan sólo a la capital. Las informaciones llegadas hasta prnoticias indican que Paco y sus cercanos están reclutando miembros de la Ser de toda España en ciudades como Bilbao, Valencia, Sevilla, Barcelona, etc... A estos profesionales –y a los de Madrid que no tienen la categoría de ‘estrellas’- les han ofrecido contratos cercanos a los 60.000 euros anuales, bastante más que lo que cobran actualmente.

Los contratos serán además por cinco años en principio, lo que asegura tranquilidad en la construcción del nuevo proyecto. Paco González también llegaría a la emisora de los Obispos, en principio por cinco temporadas, aunque su contrato todavía no está del todo cerrado. La última: Manolo Lama fue el que ha negociado directamente todo desde Suráfrica y todo el equipo se ha decantado por la COPE.
Fuente: pr noticias

No hay comentarios: