lunes, 21 de abril de 2008

SALON DEL COMIC BCN


Viernes 18 abril destino bcn. Edu, Paco y yo.
Llegamos y pillamos ls entradas, 6 euros cada una, no es caro y menos si cn la entrada te regalan 3 comics d Spiderman, q valen casi 4 euros cada uno, una adaptacion d la peli Batman Begins tambien d 3´95 $ , un num d la revista " mas polemica de ls ultimos tiempos jejejeje " El Jueves y no se si algo mas, no me acuerdo bien.
Nunca habia ido y cada año pensaba tengo q ir tengo q ir, pues ya puedo decir q si e estado, al entrar me gusto, tuve la sensacion d querer verlo todo a la vez, deprisa kiero verlo todo q no se me escape nada jajaja, stands, bastante gente, algunos disfrazados, entiendo q lo vivas y te guste pero reconozco q hay mucho friki suelto y en sitios como ste te das cuenta d la fauna q corre jejejeje,( a todo sto, hay fotos q spero poner pronto ).

No hay comentarios: