sábado, 1 de noviembre de 2008

EXCLUSIVA: DECLARACIONES DE DOÑA SOFIA


La reciente polémica levantada en torno a ciertas declaraciones de Su Majestad la Reina Consorte de España y Princesa de Grecia y Dinamarca Doña Σοφία Μαργαρίτα Βικτωρία Φρειδερίκη Γλίξμπουργκ -conocida popularmente como Sofía- acerca de la homosexualidad, el aborto y la educación no es sino una cortina de humo para desviar la atención informativa del auténtico escándalo.

La Becaria Número 3 de Mi Mesa Cojea ha tenido acceso a los descartes de la entrevista con Doña Sofía. Publicamos, en rigurosa exclusiva, un extracto de dichas declaraciones censurado por los grandes medios:

“Una noche me levanté a hacer pis y me encontré a Marichalao, que así es como le llamamos, desnudo en mitad de la sala de recepciones. Estaba subido en una mesa, defecando en el interior de un jarrón de la dinastía Ming, y tarareando el jingle de “Padres forzosos”. Le pregunté: “Jaime, cariño, ¿estás bien?” Él me miró y, muy serio, me dijo: “¿A qué te refieres?”

“Mi marido y yo seguimos practicando el sexo con regularidad, de ahí que nos veamos tan poco.”

“Sí, Leticia se ha puesto tetas, pero fue por un malentendido. Hará cuatro meses, mi marido le dijo: “Leticia, habrá que ir pensando en hacerte un busto”. La pobre lo entendió mal, pero mi hijo nunca había sido tan feliz.”

“El aborto debería ser delito. Cuando yo estaba embarazada de Elena, el médico nos dijo que no sería completamente normal, pero decidí tenerla a pesar de todo.”

“Los Borbones son muy clásicos para las cuestiones sexuales. Una vez le propuse a Juan lamerle el ano, y él me dijo. “¿Te parezco un sello?” Recuerdo que me entró la risa floja y le dije: “De perfil, sí.” Se pasó sin hablarme un mes. En la cama no es nada campechano.”

“La quema de fotos de Juan fue idea de Charli, el director de comunicación de la Casa Real, un chico de 22 años con un talento enorme. Hicieron un estudio de mercado y se dieron cuenta de que la monarquía había perdido imagen de marca, así que Charli nos propuso hacer una cosa que se llama… Eh... “viral” me parece. Lo organizó todo con su equipo, y salió muy bien, la verdad. Desde que queman fotos, recibimos más regalos que nunca.”

“A mi marido le encantan las nuevas tecnologías. Yo no sé mucho de eso, pero una vez me dijo que se había creado un perfil o algo así en una cosa llamada Facebook. Pero, claro, para que la gente no le identifique, se hace pasar por una chica de 13 años que se llama Mamen.”

“En cuestiones políticas me siento muy próxima a la izquierda abertzale. No comparto la acción armada, por supuesto, pero creo que la independencia de Euskal Herria es una reivindicación legítima. Lo que pasa es que, claro, de esto no puedo hablar con mi marido porque se pone como un orangután, el muy cabestro.”

Por: Jose A. Pérez.
http://www.mimesacojea.com/

No hay comentarios: