jueves, 29 de mayo de 2008

LIMPIATE LA CARA FUERA Y DENTRO BUSCATE LA VIDA.



Industria destinará 20 millones en difundir la marca de España en el mundo.

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, anunció la puesta en marcha del plan "Made in Spain", con una inversión de 20 millones de euros, y con el que quiere potenciar la imagen de España en el exterior a través de marcas nacionales de renombre.

El proyecto, que se desarrollará a través del Instituto de Comercio Exterior (ICEX), contará con una inversión de 20 millones de euros y arrancará "próximamente" con un proyecto piloto en Estados Unidos, por ser ésta la primera economía mundial y absorber el 18 por ciento de las exportaciones del mundo.

La población en España supera ya los 44 millones de personas,según las cifras de población de los municipios españoles.

Yo la verdad es que cuando leo estas cosas me pongo de los nervios, supongo que por ser un simple ciudadano de a pie y mi trabajo me cuesta seguir adelante juntando cuatro euros.
20 millones!!, me horroriza pensar que se van a gastar ( casi seguro ) en comisiones, publicidad a saber donde y si merece la pena, dietas y demás menesteres.
Me cabrea mucho y es mi opinión personal, que ese dinero se gaste fuera de aquí.
Si somos dicen mas de 44 millones, llamarme loco pero yo los repartía entre la gente mayor de 18 años, que seguro les vendría como agua de mayo y podrían aliviar su estatus económico.
Hasta cuando van a seguir los que mandan, sean quienes sean, en este plan.
Repartan aquí lo que necesita el pueblo, no se lo gasten en " octavillas " en el extranjero.

No hay comentarios: