martes, 13 de abril de 2010

HARLEY-CUSTO


La mítica marca de motos de Milwaukee y el prestigioso diseñador catalán Custo Dalmau han unido sus caminos para crear la Harley Custo, una moto diseñada por el diseñador, dentro de un proyecto solidario en el que ambas partes han colaborado. La moto, pieza única en el mundo, será subastada este verano y sus beneficios se destinarán al hospital de la Fundación San Juan de Dios de Sierra Leona, el segundo país más pobre del mundo.

La Harley Custo es de una estética que se identifica con el estilo del diseñador catalán: atrevida, colorida, fresca y muy mediterránea, inspirada en las motos deportivas dragster, en tonos rosas, amarillos, azules, realizado por Custo. La pintura de la moto ha requerido 320 horas de trabajo, llevadas a cabo en el taller marbellí de Ferry Clot, el campeón del mundo de customización.

Clot también ha puesto su grano de arena modificando, adaptando y dando forma a la moto para que ésta incorporara los diseños y la estética que pretendía Custo Barcelona. De esta forma, la horquilla delantera se ha alargado, rebajando también la suspensión trasera, además de modificarse a mano los guardabarros. Vamos, toda una obra de arte que sólo una persona se podrá quedar.

De momento se desconoce cuál será el precio de salida en la subasta del próximo verano; mientras que los interesados en verla en primera persona deben saber que Custo se la llevará consigo en sus próximas citas internacionales, además de exponerse también en algunas tiendas de Custo Barcelona y en los concesionarios oficiales de Harley Davidson.

Fuente: motor 21

No hay comentarios: