martes, 13 de abril de 2010

SAUBER CULPA A DE LA ROSA? INCREIBLE, TENDRA CARA EL TIPO ESTE




El suizo Peter Sauber, propietario de la escudería de Fórmula 1 que lleva su apellido, ha admitido que el proceso de adaptación del piloto español Pedro de la Rosa "está siendo más exigente de lo previsto".

El equipo Sauber, que cuenta con el japonés Kamui Kobayashi y De la Rosa como pilotos oficiales, ha protagonizado un más que decepcionante comienzo de temporada en el Mundial de Fórmula 1 ya que sólo ha podido llevar a la meta a un solo coche en el total de las tres carreras disputadas, además de no haber conseguido un solo punto.

"Lo que probablemente subestimamos", añadió, "es el tiempo que necesitarían los pilotos para familiarizarse con el equipo y el coche. Pedro, después de varios años como probador (con McLaren), vuelve ahora a pilotar y ese proceso de adaptación es probablemente más exigente de lo que habíamos previsto".

De la Rosa ya afirmó recientemente que lo sucedido en el Gran Premio de Malasia "no volverá a pasar", en relación a lo que sucedió en el Gran Premio de Malasia, en el que no pudo tomar la salida al romperse su coche durante la vuelta de formación.

Fuente: marca

Sr. Sauber, si tuviera un coche competente el Sr. De la Rosa, le haría tragarse sus palabras, consiga un buen coche y no suelte estas perlitas de mal gusto.

No hay comentarios: