viernes, 5 de diciembre de 2008

REVOLVER EN CONCIERTO

Revolver - odio, 04-12-2008, sala Razzmatazz



Solo puedo decir...
Como disfrute en tu concierto, como suenas en directo, elegante, magistral...perfecto.
Esa noche decías que esperas venir mas veces, pues cuenta con mi entrada nuevamente.
Oír tus canciones es regalar puro placer a mis oídos.
Lo que creaste esa noche no tiene precio.
Grande Revolver, Grande Carlos.

No tiene buen sonido este vídeo que encontré, pero puedo decir que allí, mejor imposible.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo al igual que el comenterio que ha publicado J,mis palabras identicas,es un crack,es el mejor,es arte en estado puro,es elegancia,perfeccion,belleza,toda su carrera,su esfuerzo y la de su banda,es un MAESTRO,y me tiene enamorada,que muestre toda su experiencia en unos directos IMPRESIONANTES,GRACIAS Carlos por hacernos tan felices de estar vivos para disfrutar de tu trabajo,de como se hace un BUEN TRABAJO,una forma de vida,una carrera tan perfecta y bella,GRACIAS.