viernes, 21 de mayo de 2010

PACO GANZALEZ Y EL MUNDIAL EN TELE 5



Paco González ha aterrizado en Telecinco. El periodista, ex director de 'Carrusel Deportivo', la gran incorporación al equipo dirigido por J.J. Santos, máximo responsable de deportes de la cadena, que se desplazará a Sudáfrica para cubrir el Mundial, se ha mostrado encantado y agradecido a Telecinco por la oportunidad y ha asegurado que viene "con toda la humildad y toda la ilusión para hacer un Mundial que le guste a la gente".

El ex director de Carrusel Deportivo se ha mostrado encantado con su incorporación al equipo: "Estoy muy cortado de veros aquí a tantos. Me tengo que hinchar a dar las gracias estos días. Primero a Telecinco por abrirme las puertas de un Mundial que toda España sueña con ganar. Y tengo que personalizar en J.J., porque ha tenido una generosidad extraordinaria, porque el operativo ya lo tenían cerrado. Para mi suponía verlo por la tele o hacerlo con un amigo para una tele que va a darlo en abierto, con los partidos más importantes de España. Me incorporo a este equipo con toda la humildad y toda la ilusión para hacer un Mundial que le guste a la gente".

"Entro en un equipo que ya está hecho. Me siento respaldado y sólo tengo que tomar la decisión de trabajar y ser feliz. Para cualquier periodista deportivo un Mundial, y este, que es el que todos soñamos ganar, es lo más", ha asegurado.

El director de deportes de Informativos, J.J. Santos, también ha tenido palabras de gratitud para Paco y ha asegurado que ponerse de acuerdo con él fue muy fácil: "Con Paco me une una amistad desde hace muchos años. Tenemos prácticamente vidas paralelas. Me interesé por su situación estando en Hamburgo y le dije que cuando volviera hablaríamos y así fue. Los directivos de la casa me autorizaron y tengo que decir que ha sido la operación más sencilla que he vivido en mi vida. Del primero al último de la redacción están encantados con su llegada".

Fuente: tele cinco

No hay comentarios: