martes, 17 de junio de 2008

ESTA IMAGEN... NO QUIEREN QUE SE REPITA.


Los responsables del mantenimiento del decoro en las célebres carreras británicas de Ascot, no permitirán minifaldas ni enseñar las bragas a las mujeres que accedan al llamado Royal Enclosure (Recinto Real).

Ninguna mujer podrá entrar en ese recinto si la falda no llega como mínimo hasta cinco centímetros por encima de la rodilla, según ha informado el periódico vespertino Evening Standard. Además, se recuerda a las invitadas que deben llevar bragas pero no enseñarlas en público y se prohibe los vestidos sin tirantes, así como los de tirantes de menos de 2,5 centímetros de ancho.

Los trajes sastre deberán ser de tipo clásico y con la chaqueta y el pantalón del mismo material y color y también se prohibe ir con el vientre al descubierto. Asimismo, el código de vestuario desaprueba bronceados artificiales aplicados de forma chapucera.

Los patronos del Royal Enclosure, al que solo se tiene acceso si uno es invitado, se habían quejado últimamente de que muchas mujeres llevaban ropa poco adecuada para este lugar, que es en el que están los miembros de la familia real británica cuando acuden a las carreras.

No hay comentarios: