lunes, 2 de junio de 2008

JAJAJAJAJA QUE BUENO.
Esto lo e visto en un blog,
pobrecito, que mal lo pasa jajajajajaja.

Tetazas
He ido a Yoga. Llevo tres meses yendo, desde que tuve una contractura en el trapecio y no había manera de curarla. Soy alto, delgado y bastante fuerte pero apenas tengo flexibilidad. Soy tan elástico como una roca. Seguramente la causa es mi carácter nervioso que hace que se me acumule mucha tensión en los músculos, sobre todo en las piernas. El Yoga te ayuda a relajarte y adquirir un mayor dominio sobre ti mismo, por eso lo practico. El problema es que me aburro mucho en clase. Estoy cansado de repetir siempre las mismas posturas tediosas e incómodas (para mí son incómodas ya que nunca consigo hacerlas bien). Al principio me era más fácil concentrarme, pero últimamente tengo la cabeza dispersa y me paso la clase pensando en otras cosas. La hora y veinte que dura se me hace eterna. Me aburro hasta en el relax final en que nos hacen tumbarnos boca arriba en las colchonetas y cerrar los ojos. El único aliciente que tiene la clase es una mujer de unos treinta y pocos que suele ponerse a mi lado. Es abogada y me da un morbo increíble. Habla por los codos, hoy me estaba contando una anécdota rara que no he entendido porque no podía dejar de mirarle las tetas, hasta podía entreverle los pezones, grandes y marrones. A las mujeres les gusta decir que los hombres somos unos salidos, pero con escotes así lo raro sería que no se nos fueran los ojos.

No hay comentarios: