miércoles, 25 de junio de 2008

La prensa británica critica con dureza a Lewis Hamilton.


Ha pasado de héroe a verdugo.
Le acusan de estar "completamente equivocado" y de ser un "resentido".
Hamilton, de error tras error en esta temporada, está viendo cómo sus más fieles seguidores, como era la prensa de su país, se están volviendo en su contra .

En el último Gran Premio, disputado en el circuito francés de Magny Cours, Hamilton finalizó décimo, después se negó a hablar con la prensa y cuando lo hizo fue para criticar a las autoridades deportivas que lo penalizaron por una maniobra ilegal que involucró a su colega Sebastian Vettel.

"Lewis Hamilton entró en Le Sulk... y comenzó una polémica caza de brujas", fue la crítica del Daily Mail a modo de respuesta.

The Times dijo que Francia fue "el punto bajo más bajo" de Hamilton.

El Daily Express sentenció que el piloto está "completamente equivocado" mientras lo expuso en la tapa del diario con una foto sobre la que se leyó: "Resentido". "A Lewis Hamilton le han llegado momentos de problemas", agregó.

Evening Standard fue uno de los más crudos. "Sin duda no le estábamos pidiendo mucho, dado que le pagan unos 20 millones de dólares al año, especialmente considerando que sobre una alfombra roja no muestra esa reticencia", disparó al tiempo que lo instó a "responsabilizarse de sus problemas".

No hay comentarios: