domingo, 12 de octubre de 2008
EL PROFESOR JESÚS NEIRA EXPERIMENTA CIERTA MEJORÍA
Neira se encuentra en coma desde el pasado 6 de agosto. Aunque ya no está en 'coma profundo', su estado sigue siendo crítico.
Desde hace unos días, Jesús Neira mantiene los ojos abiertos e incluso es capaz de seguir con la mirada los movimientos de los médicos, amigos y familiares que lo visitan en la Unidad de Cuidados Críticos del Hospital Puerta de Hierro, donde ha estado ingresado estos últimos dos meses. Sin embargo, se trata de reacciones automáticas, pues el profesor sigue en estado de coma.
"Él todavía está en coma porque todavía no ha recuperado la consciencia, según me ha explicado la doctora que le atiende", señaló su esposa.
Entre estos síntomas, su mujer comentó que mantiene los ojos abiertos y "parece que escucha y que responde con la mirada cuando le hablamos, e incluso algunas veces dirige la mirada a la persona que le habla, pero no siempre", advirtió. Asimismo, Cededa explicó que ha empezado a hacer algún movimiento con la boca y "mueve un poquitín la cabeza", añadió.
Preguntada por el parte médico de los doctores, Cepeda señaló que ellos "no se aventuran a decir nada", aunque a ella y sus familiares estos signos de mejora les hacen pensar que pueda salir de esta situación de 'coma no profundo'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario