jueves, 18 de marzo de 2010
ARAGON, YA ESCUCHA EL RUGIR DE LAS MOTOS
El vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, afirmó hoy que la decisión de la Federación Internacional de Motociclismo de celebrar en la Ciudad del Motor de Alcañiz (Teruel) de una prueba del campeonato mundial MotoGP "es la culminación de uno de los proyectos más emblemáticos" de la Diputación General de Aragón (DGA).
Biel mostró hoy, jueves 18 de marzo, su satisfacción por esta decisión y anunció que la prueba se llamará 'Gran Premio Aragón'. El vicepresidente, que preside el Consejo de Administración de MotorLand, se mostró convencido de que la Comunidad Autónoma es capaz de organizar un evento así.
"Va a salir bien, van a venir miles de personas y Aragón va a estar en el mundo", proclamó Biel, quien señaló que en Aragón "ya hemos demostrado que sabemos organizar cosas y algo así incrementa la autoestima de los aragoneses y nos hace pensar que otros proyectos, como los juegos olímpicos de invierno son posibles", apuntó.
Según anunció el vicepresidente, el próximo lunes, 22 de marzo, se celebrará una reunión del Consejo de Administración de MotorLand y el martes 23 se firmará el acuerdo con Dorna Sports en el Edificio Pignatelli, sede del Gobierno de Aragón.
Fuente: ep
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario