miércoles, 17 de marzo de 2010

MULTA DE 1120€ POR PATINAR

El día 4 de Abril pasado a la 1am de la mañana estaba cruzando la plaza del Angels de Barcelona sobre mi monopatín cuando me cortaron el paso la Guardia Urbana con una furgoneta y sin mediar palabra me quitaron el monopatín y me registraron. Cuando les comenté que solo me estaba desplazando y que no estaba utilizando mobiliario urbano alguno me dijeron que ya se lo explicaría al juez. La historia completa la tenéis más abajo y en el recurso en la documentación.

Dicho esto, os recuerdo que las sanciones por patinar según la normativa de civismo varían entre 750€ y 1500€ y dependemos del humor de la Guardia Urbana para que te sancionen sin previo aviso y que es lo que nos están poniendo a todos los que patinamos, vayamos encima, estemos sentados o (si tienen un mal día) llevándo el patín bajo el brazo.

Fuente: rabia urbana

No hay comentarios: