La Asociación de Internautas ya ha recaudado un total de 16.000 euros a través de donaciones que irán destinados a pagar parte de la multa a la que debe hacer frente la AI por el denominado caso 'Putasgae', relativo al alojamiento de servidores con contenidos ofensivos contra la asociación de Eduardo Bautista.
Las donaciones provienen principalmente de dos fuentes: transferencias bancarias y micropagos vía Paypal
En total, la AI debe lograr 54.000 euros para alcanzar su "objetivo" (36.000 euros más costas) o, de lo contrario, "cerraremos". Los ingresos recibidos a día de hoy a través de esta campaña de donaciones -que empezó el pasado 23 de diciembre- provienen principalmente de dos fuentes: transferencias bancarias (45%) y micropagos vía Paypal (44%).
El resto corresponden a unos 1.300 mensajes a través del móvil. Además, la asociación ha recibido apoyo en diversas partes de la Red principalmente redes sociales: los grupos de Facebook, encabezados por la página del manifiesto contra el cierre de 'webs', o el portal Picotea.com.
"Si crees en la labor que realiza esta asociación a diario por la defensa de los internautas y los derechos y libertades civiles en la Red y crees que debe seguir existiendo, tu ayuda es más necesaria que nunca. Cualquier donación, por pequeña que pueda parecer, es importantísima para conseguir el objetivo, que no es otro que la Asociación de Internautas siga existiendo", concluye.
"PUTASGAE": Una puerta más hacia la inseguridad jurídica y la presunción de culpabilidad en Internet.
FUENTE: asociación internautas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario