jueves, 28 de enero de 2010

PUNSET, REDES, Y... SIN COMENTARIOS


María Piedad Ateneo, de 58 años de edad y residente en Motril ha saltado (metafóricamente) a todas las portadas de la prensa nacional al conocerse que lleva viendo el programa Redes desde sus inicios y todavía no ha aprendido nada.

“No consigo que se me quede nada y mira que me gusta Punset, como habla y las cosas que cuenta. Pero es apagar la televisión y se me vá todo y ya no me acuerdo de nada. Usted ahora me pregunta que es la sinestesia, la neurociencia o la psicobiología y la verdad, no se que decirle. No hay forma de que se me quede.”

El señor Punset ha declarado:

“Es fantástico, no? Como los circuitos neuronales del mecanismo de motivación y recompensa actúan de forma coordinada para evitarle al cerebro de esta señora una sobrecarga por exceso de información. Hay experimentos, con la mosca del vinagre, que nos llevan a creer que el sistema límbico nos evita aquellos procesos demasiado complejos que podrían afectar a nuestra felicidad.”.

Fuente: noticias serias

No hay comentarios: