jueves, 7 de enero de 2010

SYLVESTER STALLONE LESIONADO EN SU NUEVA PELICULA


Sylvester Stallone, actor, escritor y director de cine estadounidense y una de las personalidades más populares de Hollywood desde la década de los setenta, se fracturó el cuello al rodar una pelea para su última película. Stallone confiesa que la escena fue tan realista que acabó lesionado de verdad.

El incidente sucedió durante el rodaje de "Los Mercenarios" (The Expendables), que se espera que salga a las pantallas en agosto de 2010.



Stallone recibió la lesión, trabajando en una escena que narra la pelea con la "estrella" de la lucha libre profesional Steve Austin, conocido como "Piedra de Hielo" (Stone Cold Steve Austin). Como resultado del desgraciado golpe, Stallone tuvo que ser hospitalizado y posteriormente intervenido quirúrgicamente. A causa de la aparición de una fractura en su cuello, los médicos se vieron obligados a ponerle al actor una placa de metal en esta parte de su anatomía.

"Había siete tipos, pegándose los unos a los otros, cada uno más fuerte que el siguiente. Sin bromas, nuestros dobles estaban pidiendo misericordia", explica el actor.

El caso muestra el empeño de Stallone en conseguir rodar escenas lo más realistas y "vivas" posibles y en conseguir coreografías verosímiles de las peleas. En "Los Mercenarios" concurre un grupo de actores mundialmente conocidos por su participación en películas de acción: el gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger; Bruce Willis; "el soldado universal" Dolf Lundgren y “el luchador” Mickey Rourke.

Fuente: rt

No hay comentarios: