jueves, 7 de enero de 2010
MOTOROLA DROID
Motorola ha presentado el primer terminal con Android 2.0 que saldrá al mercado. El precio con el operador americano Verizon, el primero en venderlo, será de 199 dólares, unos 135 euros. Entre sus virtudes está el poder descargar información de Internet a 10,2 Mbps y utilizar un potente procesador de 600 MHz .
Pantalla táctil, qwerty y buena cámara
El terminal, como se había filtrado ya, tiene una pantalla táctil capacitativa de 3,7 pulgadas. Le acompaña un prominente teclado Qwerty y una ingente memoria interior de 16 GB. Esta se puede ampliar por medio de una ranura microSD de hasta 32 GB. La batería cumple con sus 1400 mAh lo cual garantiza un autonomía digna, habida cuenta de las dimensiones de la pantalla y de las altas prestaciones que ofrece y por tanto el consumo que eso genera. La cámara es de 5 megapíxeles con autoenfoque, estabilizador de imagen y flash LED doble, ideal para las escenas nocturnas. En el modo vídeo no se puede olvidar que ofrece una calidad de grabación D1 (720×480 píxeles), para entendernos casi como un DVD, un detalle sin duda importante. De hecho la firma asegura que dispone de un sistema de subida de vídeos a YouTube especial y optimizado que hará más fácil subir esos potentes vídeos a esta página.
Como los modelos de última hornada dispone de conector para auriculares estándar de 3,5 mm. En cuanto al navegador decir que es compatible Flash10 y podemos realizar búsquedas en Internet a través de un comando de voz. La gestión del correo ni que decir tiene que viene preparada para soportar las gestión de cuentas de los principales proveedores (Gmail, Exchange, IMAP, POP, Macmail, Gmail, MSN Hotmail, Yahoo and AOL). En las comunicaciones además del GPS y el Wi-Fi no falta el Bluetooth A2DP estéreo en un modelo que pesa 169 gramos. No falta la conexión HSDPA/HSUPA (10.2 Mbps en descarga / 5.76 Mbps en subida) con la que navegar por la Red sin problema alguno.
Fuente: movil zona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario