sábado, 9 de enero de 2010

OHH GRAN PODEROSA SGAE, COALICION Y MINISTERIO DE CULTURA

* Ahora sé que no hay diferencia entre la propiedad intelectual y la física.

* Aunque no veo a nadie copiándolos estoy seguro que el problema principal de la música y el cine español es la piratería.

* Sufro pensando en que por culpa de esos que copian sus canciones la pobre Rosario Flores no tiene para comer.

* Se me quita el hambre cuando veo a gente comiendo langostinos en bodas y no paga a la SGAE.

* Me avergüenzo de mi país ahora que sé que es donde más se piratea.

* Me dan ganas de mear a los insultones que son incapaces de comprender a Ramoncín.

* Me dan ganas de abofetear a esos que niegan la importancia de la tradicional industria para la creación cultural.

* Tengo ganas de robarle la cartera a esos que se bajan una canción porque son 20 euros menos para una industria tan importante en apuros.

* Tengo ganas de poner bombas en la UGT, CCOO o las saturadas oficinas del INEM cada vez que me acuerdo de la cantidad de puestos de trabajos de la industria cultural que están en peligro y nadie se preocupa por ellos.

* No entiendo cómo esos jueces que absuelven porque no entienden de Internet siguen en sus cargos en vez de estar en la cárcel.

* Me da rabia la justicia española que para tonterías como malos tratos tarden tan poco en dictar sentencias y se hagan los tontos para casos tan graves como enlaces de P2P.

* Tengo ganas de emigrar cuando veo que en este país todo el mundo quiere música gratis y luego se metan en hipotecas o paguen sus estudios.

* Es un insulto a mi inteligencia que el 90% de las personas con ordenador sean todos unos chorizos.

* No puedo entender que un gobierno de izquierdas de tan poco dinero de subvención al cine español.

* Me hundo en la depresión pensando los apuros que deben pasar Amenábar, Alex de la Iglesia o Almodovar para poder pagar sus hipotecas de pisitos de 60 metros.

* Y me dan ganas de trollear en todos los blogs de esos que salieron a chillar que las reformas tan necesarias a la leyes para combatir este expolio masivo sean un ataque a derechos fundamentales. Mucha rabia.

Por eso apoyo a la ministra González Sinde cuando dejó muy claro que esto:

[...] afecta sólo a unas pocas decenas, o cien páginas web [...]

Fuente: ricardo galli

No hay comentarios: