Decenas de ciudades como Copenhague, Colonia, Roma, Rotterdam y Edimburgo, refugian a sus ciudadanos en Estadios de Fútbol y Grandes Albergues esperando las colas para ser atendidos en Embajadas extranjeras.Además de este lógico caos, personas sin rumbo y solo con lo puesto, deambulan por las calles de cientos de ciudades menores sin saber a donde dirigirse.
Lo más trágico se ha producido en una gasolinera a las afueras de Helsinki, donde un hombre ha incendiado la misma después de maniatar y sodomizar a 69 camioneros que se encontraban durmiendo a las 4 de la madrugada en el interior de sus vehículos, y que han fallecido (algunos previamente al incendio, por asfisia del fornido atacante).
Doce niños de un colegio adventista de Bruselas se han suicidado tirándose de un puente situado a más de 24 metros sobre las rocas entre dos cordilleras, al grito de "todo se ha cumplido..."
Por si esto fuera poco, hombres armados disparan indiscriminadamente desde vehículos en marcha por la práctica totalidad de Autopistas en Suecia, Escocia, Irlanda y casos aislados en Luxemburgo.
El Ejército, que se ha echado a las calles para contener esta situación apocalíptica en Atenas y otras ciudades de Grecia, afirma que pedirá ayuda a los Guardias de la Revolución Iraníes.
El presidente ruso Putin y su señora Putina, plantean a la Casa Blanca "si no sería conveniente destruir Europa con Bombas de Neutrones, siempre que les permitan volar también Chechenia entera", han dicho.
Mientras tanto el principal partido de la oposición de aquí manifiesta: "todo esto no hubiera ocurrido de haber acabado con las pensiones, la subida de salarios, las ayudas sociales, y se hubiera aplicado el despido libre previo a la contratación, es decir con carácter retroactivo desde los 18 años". También dice que "ya lo habían advertido".
En este momento se teme por la rotura de un Pantano en Itoiz en el País Vasco, una vez que el grito de los vecinos haya provocado un corrimiento de tierras en una zona claramente inestable como se sabía. También permanece activo un gigantesco incendio, provocado al parecer, que consume Turquía y que se ha llevado por delante ciudades enteras como Estambul, ante los aplausos kurdos y armenios.
También en en lugares distantes como Israel, nos comunican el sepelio del Mar Muerto.
Seguiremos informando de esta catástrofe humana que sigue en aumento a medida que pasan las horas.
Fuente: el jueves
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario